martes, 25 de mayo de 2010

Comenzar historia

Chicos, aqui os dejo el principio de una historia para que vosotros la continuéis y al final del curso poder leerla en clase.

3 comentarios:

  1. Erase una vez un principe llamado Gonzalo, que quería a una princesa llamada Aliciá, la princesa más guapa de Honolulu (Hawai).
    Pero el unico problema era que el vivia en España, para concretar Almería(más o menos al otro extremo del mundo).Ella correspondía su amor.
    Constatemente se escribian cartas en una botella, que aunque no era un metodo muy eficaz era romantico y original.Las cartas solían llegar casi desechas y cinco meses despùés.
    Mariajo

    ResponderEliminar
  2. la princesa Aliciá decidió salir a buscarlo,porque hace bastante tiempo que no le escribía,(5 meses y medio,para concretar).
    Como era muy coqueta,se llevó casi todo su armario,a pesar de que su padre le decía que era demasiada ropa para luego estropearla, pero ella solo pensaba en su principe azul.
    su padre seguía pensando en que era todo dedmasiada ropa,y se lo siguió repitiendo todo el camino,hasta que un día,al llegar a una playa llamada Zapillo, vió algo impresionante...

    ResponderEliminar
  3. Así pasaron meses.Cada vez las cartas eran más largas porque cada vez había más amor en ellos.
    Gonzalo hasta ahora no había encontrado el amor.
    Su vida no fue fácil aunque fuera un príncipe.
    Pero cuando conoció a esa bella doncella se enamoró completamente y ella por supuesto sintió lo mismo que el y su amor fue correspondido.
    CELIA.

    ResponderEliminar